Manual de compra
Tramites de la compra
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.
1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir o contratar y añadirlo al “carrito de compra”.
2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que los productos o servicios que desea contratar han sido seleccionados correctamente.
3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que Rubén Bautista Gil pueda tramitar el pedido.
4º Seleccionar el método de envío
5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente. En el precio se especificará claramente los impuestos o tasas, formas de pago y gastos de envío.
6º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo
Método de pago
El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de compra on line. Actualmente Rubén Bautista Gil pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago: Tarjeta de credito
Entrega o puesta a disposición
Los productos o servicios contratados serán remitidos o puestos a disposición del contratante a la dirección de envío indicada durante el proceso de contratación. El plazo de entrega o puesta a disposición indicado durante el proceso de contratación es orientativo, de forma que, si el contratante desea obtener el producto o servicio contratado en un plazo inferior al indicado podrá solicitarlo directamente a Rubén Bautista Gil mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@vulturemuscles.es, de forma que se pueda estudiar su solicitud.
Actualmente los plazos de entrega o puesta a disposición establecidos por Rubén Bautista Gil son los siguientes: 48-72 horas
Cambios y devoluciones
Rubén Bautista Gil ha establecido la siguiente política de cambios o devoluciones:
Dispone de un plazo máximo de 15 días desde la fecha que recibe el producto.
Cambios:
Si ha recibido un producto con el tallaje, color o modelo equivocado al que había seleccionado en su compra, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, adjuntando su factura de compra para poder comprobarlo. De esta manera si el error ha sido nuestro le pediremos que nos comunique la prenda a reemplazar. Un transportista le llevará su nuevo producto y tendrá que devolver el erróneo en las mismas condiciones que se encontraba, sin marcas de uso o desperfecto y a ser posible en su embalaje original.
(este retorno no tendrá ningún coste para el cliente).
Devoluciones:
Se aceptan devoluciones siempre y cuando el cliente afronte el gasto de la recogida del producto. Dicho producto debe de encontrarse sin marcas de uso o desperfectos y a ser posible en su embalaje original. Tras recibirlo procederemos a la devolución del importe.
Ademas del preceptivo derecho de desistimiento
Contrato
Antes de finalizar la compra el cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre Rubén Bautista Gil y el cliente.
Dicho documento, una vez aceptado será remitido por correo electrónico al Cliente para que éste pueda archivarlo y consultarlo en cualquier momento.
El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de Rubén Bautista Gil es el español, en caso de que el usuario desee acceder a algún documento en algún otro idioma deberá solicitarlo a Rubén Bautista Gil a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@vulturemuscles.es, y en la medida de lo posible se le facilitará su traducción.
Atención al cliente
El servicio de atención al cliente funcionara en todo momento, los usuarios solo tendrán que ponerse en contacto directamente a través de nuestra web, teléfono, o dirección postal, de este modo los usuarios puedan interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre el producto contratado. De la reclamación interpuesta quedara constancia y se enviara copia al cliente, al que responderemos en el plazo más breve que sea posible, con un máximo de un mes desde que interpuso su queja.
Para el caso de que el cliente no esté satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá acceder al sistema extrajudicial de conflictos. La Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES